Saltar al contenido
Kawaiizate

Animales kawaii

¿Qué es un Animal Kawaii?

Los animales Kawaii son unas criaturas diseñadas por nuestro creador a la que se las ha dotado de un estilo kawaii. Como ya sabemos la palabra kawaii proviene de la cultura popular japonesa y se asocia a cosas bonitas, adorables y tiernas. Su principal característica es que tiene una carita adorable que hará que te encante y te produzca ternura. 

Los animales son considerados en la cultura asiática como símbolos del zodiaco. Así es, utilizan a los animales como simbología.

Si te gustan los animales, tenemos una selección de peluches kawaii muy interesante que puede que te guste.

dibujos para colorear kawaii de animales

¿Qué comen los Animales Kawaii?

Los animales como ya bien sabes son unos seres muy entrañables y cariñosos y hay que saber alimentarlos bien para que no se pongan enfermos. Los animales cute comen de todo ya que el termino animal alberga a muchas especies. Entre los animales más famosos podemos encontrar, gatitos kawaii, conejitos kawaii, perritos kawaii, koalas kawaii… Cada uno come cosas diferentes, por ejemplo los gatos, perros o conejos pueden comer pienso especial para cada uno de ellos mientras que los koalas comen hojas de eucalipto.

dibujo comida persona kawaii

¿Cómo podemos diferenciar a un Animal Kawaii?

Para saber si lo que tenemos en frente es un Animal Kawaii y no nos están engañando, colándonos algo que para nada es kawaii, debemos de ver si tiene las siguientes características:

También puedes hacerte una idea de como son estos animales mirando los siguientes dibujos de animales kawaii.

¿Por qué son tan adorables los animales Kawaii?

Una de las características a destacar de un Animal Kawaii, es que son super bonitos, adorables y tiernos. Que no te engañen con un animal feo y sin dulzura, esos no son Animales Kawaii son imitaciones. Además estos animales son super suaves al tacto, seguro que cuando tengas uno sabrás perfectamente que es el autentico.

dibujos-kawaii-ovejita
¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.