Saltar al contenido
Kawaiizate

Manualidades Kawaii

Las mejores Manualidades para niños del 2020

Te traemos las mejores manualidades kawaii para niños y niñas de este año 2020.  Las puedes usar en el colegio o en casa. Ademas, ayudan a potenciar la creatividad. Aunque, la verdad es que, las manualidades kawaii las pueden hacer todo el mundo ya que son muy fáciles.

Puedes usar las manualidades kawaii para el aprendizaje, para regalar a alguien especial, el día de la madre o del padre, para Halloween, Navidad, San Valentín o simplemente usarlos como decoración en tu casa.

Hay una gran variedad que podemos hacer, usando distintos materiales como la goma eva, el papel, el cartón o cartulinas, madera, tela e incluso usando materiales reciclados.

Aquí te dejamos una serie de instrumental de papelería Kawaii con el que podrás crear las mejores manualidades Kawaii son muy originales de una forma fácil para niños.

Tipos de Manualidades Kawaii

Llamamos manualidades kawaii todo tipo de manualidades con una estética basada en un estilo japonés llamado Kawaii. En este tipo de artesanía se crean figuras y formas dónde generalmente se intenta emular una estética adorable y entrañable para así poder hacer cosas kawaii con casi cualquier cosa. Es por esto, que manualidades kawaii que encentrarás aquí están seleccionadas para que puedas aprender paso a paso a hacer casi cualquier cosa, crea tus  propios proyectos de manualidades kawaii.


Porque, en Kawaiizate  valoramos mucho el estilo kawaii, por eso generamos contenido 100% kawaii y no cosas que dicen que lo son, pero son muy poco adorables. Si te gusta el arte japonés y las manualidades kawaii, este es tu sitio. Transmite lo kawaii y la cultura del anime haciendo trabajos manuales con materiales como el papel o las hama bead.

Manualidades Kawaii fáciles

Las manualidades son un hobby que mucha gente tiene sin importar la edad, ya que es algo que fomenta la creatividad y genera contenido que puedes regalar o vender, así es, se pueden vender online, hablaremos de ello más abajo.

Y es que nos permiten crear cosas alucinantes y al ser kawaii además son super monos y adorables, ya que generalmente esta temática viene acompañada de caritas alegres o kawaii que harán que todo se vea más bonito y alegre.

Puedes crear casi lo que quieras, maquetas del sistema solar, flores de papel, tejido a ganchillo, decoraciones de navidad, regalos para tus padres, novia o amiga, o calabazas de halloween. Este tipo de manualidades son cosas muy fáciles y manuales para niños.

manualidades-kawaii

Estuches, libretas, ceniceros.. Usa cualquier cosa para hacer manualidades kawaii.

Manualidades Kawaii fáciles paso a paso

Puede que estés buscando algunas ideas de manualidades kawaii para hacer paso a paso. Para saber como hacerlas, simplemente tendrás que ver el vídeo que tienes más abajo y podrás ver las ideas por si te animas a hacerlas y dárselas a alguien especial por ejemplo puedes hacer manualidades kawaii con cartón.

Y es que, lo manual es algo que siempre nos gusta. Desde siempre, las diy kawaii se han usado especialmente en el colegio y para hacer regalos a la familia de los niños. ¿Quien no ha echo un regalo para el día de la Madre o del Padre en el colegio?

Si quieres aprender a hacer manualidades paso a paso para hacer un regalo o simplemente porque te gustan, te dejamos el siguiente vídeo. En el se explica de una forma fácil y rápida como hacer manualidades kawaii de unicornio, que podrás usar para regalar o para lo que tu quieras. Además usa material reciclado para hacer un DIY fácil y divertido.

DIY FÁCILES de UNICORNIO Kawaii RECILAJE!! Mery

Ayuda al medio ambiente haciendo manualidades DIY, ya que se hacen con materiales reciclables.

¿Qué es DIY?

El DIY es un fenomeno de moda, que se basa en la creación de productos o articulos hechos a mano, es decir, hechos por uno mismo. Las cosas DIY generalmente están hechas con materiales reciclados y permiten desarrollar la creatividad.

Las siglas DIY, provienen del ingles «Do It Yourself» o lo que es lo mismo ‘Hazlo tu Mismo’, que empezó como una tendencia en Estados Unidos y ahora se ha vuelto viral y es algo que se ha extendido a todo el mundo.

Como ideas principales, el DIY representa, el consumo responsable y la reutilización de las cosas.

Como hacer Manualidades DIY

Si quieres estar a la moda y te gusta reciclar, puedes hacer manualidades DIY y compartirlas en tus redes sociales. Ahora hay muchísimas guías y tutoriales de como hacer manualidades DIY que te quedaran super bonitas de una forma muy fácil. Pero, básicamente lo que necesitas es esta simple guía de paso a paso de como hacer manualidades DIY :

  • Usa materiales reciclados como el papel, cartón, plástico, cristal...
  • Crea cosas utiles, la idea de reciclar es reutilizar las cosas.
  • Que sea bonito y kawaii. Si creas algo para regalar, si es kawaii seguro que aciertas.
  • Utiliza pinturas de colores vivos y bonitos, seguro que le dan ese toque de manualidad tan personal.
  • No te olvides de poner expresiones o caritas kawaii en todo lo que hagas.
manualidades-kawai

Preciosos estos botes para guardar lapices con caritas kawaii.

Manualidades kawaii para regalar

¿Te gustaría crear manualidades kawaii para poder regalar a tus amigos? Lo DIY kawaii es algo que puede llegar a gustar mucho como regalo, ya que es algo manual, personal y muy original. Sorprende a tus amigos o familiares regalando cosas kawaii. En el siguiente vídeo vamos a enseñarte las 5 manualidades mas kawaii de este 2020. Muchas pueden ser regalos útiles y bonitos que seguro que gustaran.

5 MANUALIDADES KAWAII MUY FÁCILES QUE PUEDES HACER

Son increíbles las manualidades kawaii ¿Verdad? Y muy fáciles.

Estos consejos te ayudarán a elegir que muñeca kawaii es la mejor.

¿Cómo hacer manualidades kawaii de Halloween?

Una de las manualidades por las que más nos interesamos es por las de Halloween y es que, parece ser que nos encanta decorar con calabazas y murciélagos nuestra casa, en clase de primaria, tienda… Es por ello que las manualidades kawaii para esta festividad son muy demandadas. 

Vamos a dejaros un vídeo de como hacer unas calabazas para halloween fáciles con goma eva, fieltro y alguna cosita más.

Calabaza Kawaii de Fieltro - Halloween /Do It Yourself / pumpkin

Perfectas manualidades para halloween, son unas calabazas muy kawaii

Manualidades kawaii para vender

¿Que las manualidades se venden? ¡Claro que sí! De echo existe mucha gente que se dedica a ello. Trabaja desde casa y crea manualidades kawaii super alucinantes. Existen webs especializadas en lo Handmade o lo hecho a mano donde podrás vender tus todas tus originales creaciones. 

Porque hacer una manualidad y venderla online es muy fácil, solo tienes que ser creativo y elegir que hacer o ver que se te da mejor y listo, así de fácil.

La web en cuestión que recomiendo es Etsy, venden cosas super chulas, puedes navegar y coger ideas para empezar a crear.

manualidades kawaii faciles

Estas magdalenas kawaii están listas para vender o regalar.

Manualidades kawaii libretas

Este tipo de manualidades, son muy fáciles de hacer ya que los cuadernos o los bloc de notas decorados de forma kawaii se hacen muy rápido. En esta manualidad, generalmente los materiales que se usan son la Goma Eva o Foam, Y es que, en nuestros cajones a veces guardamos cuadernos o libretas pero luego nunca las usamos, porque son bastante feas. Lo bueno, es que puedes cambiarlas usando una decoración adorable y muy kawaii. En el siguiente vídeo podrás aprender como hacer libretas kawaii usando las manualidades.

DIY MINI LIBRETAS CON SOLO UNA HOJA DE PAPEL

Esta libretita kawaii la han echo de forma manual y muy fácil.

Haciendo libretas kawaii, tendrás bonitos cuadernos que podrás usar en tu día a día y llevarlas en tu mochila.

Manualidades kawaii para niños

Y es que, las manualidades para niños son uno de nuestros puntos fuertes… sobre todo las manualidades FÁCILES para niños, porque esas mismas las podemos hacer co materiales sencillos de encontrar, como por ejemplo cartón o papel, además son perfectas para los más peques, aunque no importa mucho el rango de edad, a todos nos gustan las manualidades,

También nos gustaría hacer una recopilación de manualidades para niños fáciles  las cuales las hemos seleccionado por materiales, para que de una manera rápida y sencilla  encuentres lo que estas buscando. Ya sabes que aquí valoramos la creatividad y el arte, por lo que tenemos para ti manualidades fáciles con cartón, con corcho, con fieltro, de cartulina, con goma eva, con hama bead, de papel, con tela

Por último, aquí también encontrarás manualidades fáciles para niños ya que, depende la ocasión son diferentes, por su distinta temática: para el cole, San valentín, Día de la Madre y del Padre, Navidad, Pascua, Halloween y muchas más… ¡Es que  manualidades fáciles las podemos usar en cualquier ocasión!

Porque este tipo de creaciones son tanto para mamás y papás como para abuelos, profes, tíos o cualquier persona que pase tiempo con los peques y quiera jugar o distraerse con ellos de una forma creativa y educativa, esta recopilación de manualidades para hacer en casa para niños es la mejor que encontrarás.

Manualidades kawaii fáciles de hacer en casa

Porque las manualidades son una de las aficiones preferidas por los niños y como ahora nos tenemos que quedar en casa, es una buena forma de pasar el tiempo con los más peques. Porque hacer manualidades es sinónimo de crear, recortar, colorear, dibujar… Las manualidades kawaii para hacer en casa son además muy fáciles y los materiales que se usan son muy básicos, no puedes perdértelos.

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)

También te puede interesar...

Puntúa esta página
.