Saltar al contenido
Kawaiizate

Fieltro

Manualidades con Fieltro en 2021

Te traemos las mejores manualidades con fieltro kawaii que podrás encontrar en este 2021. Pero, ¿Qué es el fieltro?, te preguntarás. Pues es un material no tejido cuya principal característica es que es muy fácil de moldear por lo que permite hacer cosas de manera sencilla. Además podemos encontrar varios tipos de fieltro, el acrílico, el acrílico adhesivo, de lana, y de tela .

El fieltro se suele usar en el ámbito de las manualidades para niños y con él se pueden crear muñecas, letras, flores, arboles y adornos de navidad, coronas, sombreros, libros, broches, bolsitas, figuras o animales.

Animales y muñecas de Fieltro

Haz tus manualidades a base de fieltro

Como puedes ver el Fieltro es un material con el que podrás hacer manualidades muy Kawaii, solo necesitas hacerte con unas plantillas y listo. ¿Has visto esos animales marinos de arriba? ¡Son una monada! ¿Y los renos? O la muñeca… Son super Kawaii y queremos que aprendas a hacerlo es por eso que te dejamos un tutorial de como poder hacer manualidades usando fieltro normal o adhesivo. En este vídeo podrás aprender como usar el fieltro de una forma fácil, como pegar fieltro y como hacer galletas kawaii decorativas para navidad.

¿Dónde comprar Fieltro barato en 2021?

Puede que no tengas ni idea de dónde comprar fieltro de calidad y barato, no te preocupes nosotros de vamos a dejar una selección de los fieltros más económicos y de mayor calidad del mercado online. Pero, te preguntarás ¿Y cuanto cuesta una lámina de Fieltro?. Pues la verdad, es que son muy baratas y por unos cuantos euros tienes muchísimas y de una excelente calidad. Y por supuesto también puedes comprarlos en metros, para hacer cosas a lo grande. ¡Que no te pare el tamaño!

¿A que esperas para empezar a crear cosas tan Kawaii usando fieltro

¿No quieres hacer cosas con fieltro?

Si lo tuyo no es hacer manualidades no te preocupes, en Kawaiizate.es hemos hecho una selección de objetos hechos de fieltro a mano, que seguro que te gustará. Puedes utilizarlos para regalar en un cumpleaños, como decoración para navidad o para tu propia casa. Incluso se hacen arboles de navidad con fieltro, una pasada.

Marionetas de Fieltro

¿No te convence el Fieltro para hacer manualidades kawaii? Siempre puedes mirar otros materiales para hacer tu arte.

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.