Saltar al contenido
Kawaiizate

Hama Beads Kawaii

Hama Bead Kawaii para tus manualidades

Hay pocas cosas que nos hagan coger la plancha ¿Verdad?, pero es ver un bote de hama beads y querer hacer cositas kawaii . Puedes usar estas magnificas cuentas para hacer regalos de navidad  y es que lo hama está de moda y mucha gente ya se ha animado a comprar estos abalorios, además hay de muchos colores.

¿Qué son las Hama Beads Kawaii?

Se llaman así a unas piezas muy pequeñas de plástico que suelen tener diferentes colores. Con ellas podemos crear imágenes, figuras o incluso objetos 3D.

hamabead kawaii

Esta caja de cuentas kawaii tiene muchos colores.

Tipos de Hama Bead Kawaii

Estas pequeñas cuentas de plástico se han echo ya muy populares y por suerte, disponemos de diferentes tipos, Grandes, Mini , Aquabeads y de muchísimos colores gris, negro, blanco….

Grandes

Este tipo de abalorios, son ideales para empezar a hacer manualidades, ya que son más resistentes y lo que hagamos nos durará más.

Caja Variada

Hama bead bote

Cubo con Hama beads Mini

Los hama beads de tamaño grande, son perfectos para niños, porque son fáciles de usar.

Mini

Este tipo de cuentas, son las más pequeñas. Generalmente, estas suelen medir 2.5mm de diámetro y lo suelen usar los artistas para hacer figuras muy complicadas y que suponen un gran reto. Aunque también puedes comprarlas y hacer figuras más modestas y divertidas.

Bote con plantillas

Hama Beads con Accesorios

Bote con Plantillas

Los hama beads de tamaño mini, son especiales para manualidades más cute.

Para Planchar

Estos kits o packs son perfectos y muy kawaiis para hacer manualidades ya que, son muy fáciles de hacer. Además os traemos una novedad, las aquabeads. Este tipo de abalorios no necesitan planchado y se pegan usando agua, genial para los más peques.

Unicornio de Hamabead

Hama Beads de Emojis

Aquabeads de Princesa

Caja de Hama beads Kawaii

Las aqua beads son perfectas para empezar, no necesitan de plancha.

Manualidades con Hama Beads Kawaii 2020

Hacer manualidades kawaii con hama beads es muy sencillo. Estos son las cuentas de toda la vida, son de plástico de diferentes colores y tamaños como los mini y que podemos usar para confeccionar casi cualquier modelo, estilo o forma. ¡Incluso existen en 3D! ¿Que alucine verdad?

Imagina poder crear o disfrutar de unos pendientes de hama kawaii hechos por ti mismo, también puedes usar plantillas o diseños para tus abalorio, además resultan de los más original, seguro que te encantará.

Plantillas de Hama beads muy Kawaii

Si lo que estás buscando es unas plantillas de Hama beads Kawaii te hemos echo una selección de diferentes tipos para que vayas cogiendo ideas para cuando quieras hacer tus propios modelos kawaii.

Con modelos muy fáciles y con el número de cuentas que necesitamos.

Guía paso a paso de como hacer Manualidades con Hama beads o Pixel Art

¿Quieres más plantillas de cuentas para diseñar o guías de como hacer cosas kawaii con hama bead? Pues estos dos libros te pueden ayudar, ya que, estos libros son muy fáciles de entender y te enseñan como hacer paso a paso cada diseño para hacer desde emojis a pokemons.

Beadcraft Pokemon

Beadcraft Emojis

Estos libros de plantillas de hama beads tienen patrones muy kawaii.

Artículos Handmade con Hama Kawaii

Si no te apetece hacer manualidades con este tipo de material siempre puedes comprar productos hechos de excelente calidad. A continuación te ofrecemos una selección de artículos hechos de hamabead que no te puedes perder.

Pokemon de Hama bead

Llavero Nyan Cat

Anímate a comprar estos productos hechos de hama son muy bonitos.

Hama beads kawaii fáciles

Y es que hacer dibujos de hama es muy sencillo, basta con elegir una buena plantilla y listo, tienes tus hama beads mini para usar de una forma fácil y sencilla paso a paso y sin preocuparte, es lo bueno de este tipo de manualidades, que te permiten hacer creaciones muy kawaii con muy poco esfuerzo. Anímate y crea manualidades con hama beads kawaii fáciles en un santiamén.

hama beads kawaii fáciles

Puedes hacer objetos de unicornio, comida, disney, muñecas, todo lo que se te ocurra.

¿Te gustaría hacer más manualidades con otro tipo de material? Mira las manualidades kawaii que hemos seleccionado para ti.

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.