Saltar al contenido
Kawaiizate

Mascarillas Kawaii

¿Necesitas unas mascarillas kawaii para ti o para tus peques? Compra al mejor precio y protégete a ti y a los tuyos, ¡Corre que se acaban!

máscaras de boca kawaii

Las mejores Mascarillas Kawaii de este 2020

Ahora que, las mascarillas son obligatorias en muchos sitios por el coronavirus, no podemos ir con una mascara de boca lisa y sosa. Es por ello que, tenemos que ir con algo con lo que estemos cómodos y a gusto. Por esta razón, hemos seleccionado unas mascarillas la mar de kawaiis para que puedas disfrutar de estos días y hacerlos más llevaderos, además de que son super baratas.

Para niños

Disfruta de tus salidas con los más peques con estas mascarillas para niños tan kawaii, son muy bonitas y además protegerán de los virus o el polvo a los más peques.

Mascarilla Kawaii

Mascarilla Unicornio kawaii

Mascarilla de Niña

Mascara Protectora

Mascarilla Niña Filtro

Cubre Boca Kawaii

Mascarillas para Niños

Mascara Filtro Niños

Para Hombre y Mujer

No te preocupes, aquí también hay mascarillas del estilo kawaii para los más grandes, ya sean hombres o mujeres. ¡Elige tu mascarilla kawaii y saca una buena sonrrisa!

Mascarilla Alpaca Unisex

Cubrebocas Kawaii

Mascarilla Adultos

Mascara Mujer

Mascarilla de Algodón

Cubrebocas Kawaii

Tapabocas de gato

Mascarilla Filtro Niños

¿No hay nada que te guste? Encuentra más mascarillas kawaii aquí

No te quedes sin una y cubre tu boca con estilo, además estarás protegido y muy kawaii. Las hay de todo tipo, mascarillas con filtro de protección o sin él, mascarillas desechables o reutilizables, mascarillas con estampados o lisas/simples, mascarillas ffp1, ffp2, ffp3, mascarillas de algodón o de tela y muchas más.

¿Porqué comprar mascarillas kawaii?

Como ya hemos visto, nuestra salud y la de los nuestros es muy importante y por lo tanto debemos de cuidarla. Y es que, la mayoría de los patógenos (virus entre otros), se trasmiten por el contacto con otras personas.

Por esto mismo, debemos de utilizar medidas de protección para no contagiarnos y las mascarillas son una buena barrera para impedir que nos infectemos.

Además, muchas de estas mascarillas kawaii son reutilizables y muy cómodas, perfectas para usarlas para salir a pasear, hacer deporte, ir a comprar… 

¡Alegra tus salidas con una mascarilla que seguro pone la sonrisa a más de uno!

¿Dónde comprar mascarillas kawaii?

Tal vez, te estés preguntando dónde puedes adquirir mascarillas para protegerte este es tu sitio, ya que tenemos cubre bocas de exquisita calidad y de buenos materiales para que disfrutes de una mascara duradera. Puede que, en los supermercados o farmacias vendan este tipo de productos, pero nunca serán tan kawaii.

¿Qué mascarillas se pueden reutilizar?

Para saber si una mascarilla se puede reutilizar o no, debemos prestar atención a la descripción del articulo o mirar si tiene inscrito la letra R.  Si la tiene, seguramente sea reutilizable y podremos usarlas más de una vez.

También, podemos encontrar packs de mascarillas que vienen con varios recambios, de esta manera tenemos una funda lavable kawaii y dentro un filtro protector que nos protegerá de posibles infecciones o alergias.

¿Se pueden lavar las mascarillas kawaii?

Generalmente, los taba bocas o mascarillas no suelen ser lavables, ya que es un producto que generalmente es de usar y tirar a no ser que lo especifique en la caja o en la propia mascarilla. Por lo que, si se pueden lavar, se explicará como y tendrás que seguir los pasos que indica. Pero, como hemos dicho anteriormente, ya existen mascarillas con fundas lavables muy kawaii que podrás usar una y otra vez.

Icon made by Freepik

¿Cómo debemos de colocar la mascarilla kawaii?

Si no sabes como ponerte una mascarilla, no te preocupes solo debes de tener en cuenta unas cuantas cosas:

  • Tiene que cubrirte la nariz y la boca
  • Tiene que estar correctamente ajustada
  • No puede estar rota o agujereada

Como hacer una mascarilla casera kawaii

Y tal vez, no quieras comprar una mascarilla o no haya en tu zona aún. Si es así, no te preocupes, ya que a continuación te mostramos un vídeo de como hacer una mascarilla fácil y desde casa con materiales que puede que tengas y son muy habituales de encontrar.

😷Tutorial: Mascarillas Caseras Personalizadas con Filtro||Vemos diferentes telas con el microscopio🔬

¿Que bonitas y adorables son estos cubre bocas kawaii verdad? Seguro que muchos optáis por hacerlas, es que son super monas ^^

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.