Saltar al contenido
Kawaiizate

Navidad Kawaii

Porque la navidad es una de las festividades más importantes del año y del cristianismo, te dejamos aquí una adorable selección de decoración de navidad kawaii para adornar tu hogar o negocio en este 2020.

Decoraciones para Navidad

¡No busques más! Te recomendamos que poner en tu casa, árbol o chimenea. Aquí tienes lo que estabas buscando, decoraciones de navidad adorables y tiernas para tu hogar.

Cosas de Navidad Kawaii

Disfruta tu y tu familia de estas cosas tan kawaii para navidad, seleccionadas especialmente para ti. Peluches navideños, cojines, arboles de navidad….

Conejo de peluche Navideño

Cojines navideños

Arbol navidad de fieltro

Como decorar nuestro hogar en navidad

En primer lugar, decir que la navidad es una festividad muy entrañable, sin duda alguna, es donde se regalan más cosas del año y donde nuestra vida se llena de decoraciones navideñas. Por esto mismo, las calles se llenan de luces y adornos super bonitos, los balcones de la gente se llenan de papa noeles y luces de navidad y los escaparates de las tiendas se llenan de decoraciones navideñas. 

Este año, nuestra casa no va a ser menos. Por esta razón, la vamos a decorar lo mejor que podamos para que a los invitados o familiares les sorprenda nuestra decoración. Podemos decorar la mesa de navidad, el árbol, el belén, las puertas e incluso el exterior de nuestra casa.

Desde Kawaizate.es vamos a sugerirte algunas ideas para decorar tu casa en navidad al estilo kawaii, seguro que a los niños y no tan niños les encantara.

Como decorar el árbol de navidad en 2020 de forma kawaii

Todas las casas tienen un árbol de navidad, por lo que hacer que nuestro árbol navideño sea diferente y original es un reto. Por suerte, tenemos en el mercado muchísimas cosas para poder decorarlo a nuestro antojo. Vamos a diseñarte un árbol de navidad kawaii que será la envidia de todo el mundo. Y este seria el árbol de navidad blanco que más o menos podríamos conseguir, bonito elegante y al que añadiremos unos cuantos adornos kawaii os vamos a ir diciendo paso a paso como decorar vuestro árbol.

in arbol de navidad

Estrella

La estrella en el árbol de navidad es la parte más importante y que no debe faltar nunca en nuestra decoración de navidad. Por eso, tenemos que tener una estrella kawaii para nuestro árbol de navidad, esta debe tener unos colores bonitos y brillantes. Sin embargo, el color da un poco igual, mientras vaya a juego con el resto del árbol navideño. En este caso, vamos a elegir una estrella plateada o rosa, estas versiones vienen sin luz, pero también hay estrellas para el árbol de navidad con luces.

Estrella Navidad Rosa
Estrella Navidad Planteada

Una vez tengamos nuestra estrella, es muy fácil ponerla en el árbol, simplemente colócala en la parte superior y sujétala.

Bolas

Las bolas de nuestro árbol son un aspecto importante a elegir en la decoración. Mucha gente pone bolas ahí al tuntun, de diferentes colores y normalmente del mismo tamaño y eso es un error. Para tener nuestro árbol de navidad kawaii a juego vamos a usar bolas de diferentes tamaños y de color rosa y plateado. Podemos encontrar packs de bolas de diferentes tamaños y con varias tonalidades.

Surtido Bolas de Navidad Kawaii
Pack de Bolas Navidad Kawaii

Guirnaldas o espumillón

Disponemos de gran variedad de espumillones, largos, cortos, anchos o finos y de muchísimos colores y mezclas. En este caso, para nuestro árbol de navidad kawaii, vamos a utilizar espumillón rosa y plateado de tamaño ancho y no muy largo.

Espumillón Rosa Kawaii
Guirnalda Plateada Kawaii

Adornos

Siguiendo con el tema navideño,  de adornos tenemos varias opciones para poner en el árbol. No obstante, para que este sea un árbol bonito y adorable debemos de usar peluches, calcetines y cositas kawaii. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos para que os hagáis una idea de como deben de ser, también podéis crear vuestras propias manualidades para decorar el árbol de navidad y ser así mas originales.

Adorno Navideño Niña Reno
Adorno Navideño Angel Niña
Adornos de Reno para Arbol Navidad Kawaii
Adorno Calcetín Navideño Kawaii
Adorno Renos Navidad
Adornos Patata Kawaii Navidad

Regalos

Para el pie del árbol de navidad podemos usar regalos ya que, hasta el día de navidad o reyes no tienen auténticos regalos. Esta parte es opcional pero queda super bonito colocar regalos en la parte inferior de nuestro árbol, los adornos de regalo que te aconsejamos tienen luz y todo, son una pasada.

Adorno Regalo Decoración Navidad

Luces

¿Qué sería un árbol de navidad sin luces decorativas? Las luces son muy importantes y reflejan parte de la navidad. Por lo que, las luces que vamos a usar serán del tipo LED, porque son de una buena calidad, no se calientan y son muy resistentes. Las cogeremos blancas y de interior para que hagan juego con el resto del árbol y las podemos elegir simples o con distintos modelos como estrellas o copos de nieve.

Luces Navidad Blancas
Luces LED Navidad Blanco

Árbol

El árbol, no puede faltar en nuestra decoración de navidad, puedes utilizar el árbol que tengas en casa, no hace falta tener un árbol especial para convertirlo en un árbol Kawaii, lo importante son los adornos. Si no tienes uno o quieres cambiar de árbol te aconsejamos unos cuantos que con la configuración que hemos preparado quedarán genial. Por esta razón, te hemos seleccionado cuatro arboles navideños que podrás comprar online:

Árbol de Navidad Común
Árbol Navidad con Nieve
Árbol de Navidad Blanco
Árbol Navidad con Nieve y Adornos

Decorar el belén de forma original

Si nuestro árbol lo hemos decorado con colores bonitos y cosas kawaii, nuestro belén también tiene que estarlo. Divierte y fascina a los mas pequeños de la casa con estas ideas para un Belén Kawaii original que vamos a darte.

Pesebre

Obviamente un pesebre no puede ser Kawaii, porque es una estructura, a no ser que le pongamos algo encima o una carita pegada, pero puede que rompa un poco la estética navideña. Por lo que, vamos a intentar hacer un belén bonito y adorable, pero siguiendo el estilo navideño. Cogeremos cualquier pesebre y lo usaremos, si no tienes uno este mismo es una buena opción.

Pesebre de Belén Navideño

Figuras del belén

Esta es la parte importante, las figuras tienen que tener caras divertidas y adorables para poder tener nuestro rasgo kawaii en el belén, este tipo de belén le encantará a los niños y a los más infantiles o kawaiis que conozcas. Os hemos puesto unos ejemplos de figuritas kawaii para el belén, para que entendáis bien la idea.

Figuras de Belén Kawaii
Figuritas de Belén Kawaii

También, podemos encontrar figuras para el belén completo, es decir, con el pesebre incluido, que ni tan mal ¿Verdad?

Belén Kawaii
Belén Kawaii Sencillo

¿Que siluetas más entrañables verdad? Que pena que no podamos poner muchos belenes en casa ¿O si?.

Luces

Respecto a las luces no hay mucho que decir, simplemente tenéis que usar LED porque son más resistentes y fiables ya que no se calientan, te aconsejamos que si tienes luces antiguas las tires y te compres unas nuevas. Quizás te gusten estas opciones de luces para el belén baratas que hemos seleccionado para estas navidades.

Luces Árbol Navidad Kawaii
Luces de Navidad LED

Decorar la casa

Pero el árbol y el belén no lo son todo, ya que es navidad y todo lo que tiene que ver con la navidad es alegre, bonito y entrañable ¿Por que no decoramos más partes de la casa? Vamos a enseñarte o darte unas ideas de como puedes decorar tu casa para navidad estilo kawaii con cosas super adorables.

Recibidor

El recibidor, es de las zonas donde más gente vamos a tener en casa por lo que, es un sitio clave donde colocar cosas navideñas. Generalmente, disponemos de un mueble en la entrada o aparador, pues vamos a usarlo y llenarlo de cosas kawaii de navidad. 

Reno Decoración Navideña Kawaii
Reno Kawaii de Decoración Navideña
Cestas Decoración Navideña Kawaii
Muñeco de Nieve Decoración Navideña

Puerta

Nuestra puerta es por donde pasa más gente a lo largo del día y siempre que podamos poner algo en ella estará fenomenal. Por esto mismo, hay que decorar o adornar nuestra puerta con decoración navideña. Prueba estas ideas para decorar la entrada de vuestra casa de una forma original y divertida para estas navidades.

Decoración para Colgar en Puerta Navidad Kawaii
Decoración Puerta Navidad Kawaii
Decoración para colgar Navidad
Decoración Navidad

Chimenea o mueble donde colgar tus calcetines

En el salón ya tendremos nuestro belén y posiblemente un árbol pero puede que tengamos una chimenea o un lugar donde poner los calcetines típicos de navidad, pues no dudes en tener tus calcetines Kawaii porque también los hay. Decora tu chimenea en navidad con estos preciosos calcetines que todo el mundo adorará.

Calcetín Navidad Kawaii
Calcetín Kawaii Gris Reno
Calcetínes de Navidad Kawaii
Calcetínes Kawaii de Navidad

Finalmente, esperamos que te haya gustado nuestra sección de decoración de Navidad Kawaii, pero si lo tuyo es crear y hacer manualidades puedes visitar nuestra sección Manualidades Kawaii donde podrás ver los distintos materiales para poder hacer decoraciones navideñas originales y dibujos que te pueden ayudar a hacer adornos para esta navidad.

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.