Saltar al contenido
Kawaiizate

GUND 4059127 «Pusheen Baking Set de Peluche

Estos GUND 4059127 «Pusheen Baking Set de Peluche son el regalo perfecto . Su resistente tejido, su excelente calidad cuidada al detalle y su inmejorable precio lo convierten en el mejor peluche Pusheen Baking Set del 2020, ideal tanto para regalos de navidad como para cumpleaños. Sorprenderás regalando Pusheens. ¡Son tan Kawaii! (◕ω◕✿)

Características peluchiles

  • Peluche muy suave y manejable.
  • Peluche de calidad hecho a mano.
  • Solo se debe lavar a mano.
  • Tiene el certificado de la CE.
  • Peso: 150 gramos.
  • Medidas: 21.6 x 11.4 x 17.8 centímetros
  • Edad mínima recomendada: A partir de 12 meses.

Por que comprar Pusheen Baking Set

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un peluche es conocer que ventajas nos ofrece en comparación con otros peluches del mismo tipo. Sus ventajas más apreciables son:

  • Precio económico: Para lo bonito, adorable, suave y kawaii que es este peluche pusheen, su precio es muy barato, además te llevas dos peluches por el precio de uno.
  • Fácil de limpiar: Su lavado es a mano y se limpia muy fácil. Ya que esta hecho de materiales de calidad, aunque sea un peluche delicado su aspecto y tacto suave lo mantendrá por mucho tiempo.
  • Hecho a mano: Que decir de las diferencias de algo, cuando se ha hecho a mano. En este peluche se ha cuidado hasta el más ultimo detalle, para obtener un peluche de primera calidad.
  • Diseño Kawaii: Si algo atraen de este tipo de peluches es que son muy adorables. Por esto mismo la marca Pusheen se ha echo famosa. Este peluche de gato panadero es una monada.

Antes de comprar este peluche Pusheen Baking Set debes saber que...

Es un peluche excepcional, pero antes de que te decidas a comprarlo quiero darte mi opinión sincera sobre este peluche y es que solo se puede lavar a mano, si lo haces en la lavadora corres el riesgo de estropear el peluche, así que hay que tener mucho cuidado. Pero si lo cuidas bien, este peluche es de muy buena calidad y durará por mucho tiempo, por lo que es una buena compra

Conclusión final: El mejor Pusheen Baking Set del 2020

Este peluche es una maravilla por muchos motivos: su textura suave y agradable, sus primeras calidades ya que se ha hecho a mano y su super carita adorable.

Para acabar, he de decir que lo mejor de este peluche Pusheen Baking Set es su asombroso precio. Es un modelo asequible y con muchas buenas opiniones de clientes, léelas y si no te he convencido ellos lo harán.

No lo pienses más, el si estas buscando un peluche para regalar kawaii, Pusheen Baking Set es el peluche que necesitas.

Pusheen Baking Set, el Gato Panadero

Si no es lo suficientemente bueno o no te apetece un gatito como regalo, puedes consultar nuestra sección de juguetes y tal vez encuentres lo que buscas.

Puntúa esta página
.