Saltar al contenido
Kawaiizate

Los Unicornios Kawaii

Si estás aquí para descubrir como son los unicornios kawaii, este es tu sitio. Te vamos a enseñar que son, que comen o donde viven.

¿Qué es un Unicornio Kawaii?

Un unicornio Kawaii es un espécimen mitológico con forma de caballo y de color blanco, es decir, es un animal mágico. Su principal característica es que tiene un majestuoso cuerno que sobresale en su frente.  Los unicornios Kawaii son muy inteligentes tanto como las personas, su naturaleza es noble y muy espiritual.  Se dice que este animal es inmortal y legendario por lo que duran muchos años y es muy difícil de ver.

Los unicornios son considerados en la cultura asiática como una de las cuatro criaturas mágicas que existen. Entre las que se encuentran el Dragón, la tortuga, el Fénix y por supuesto el Unicornio. Los unicornios Kawaii representan la buena suerte y ha sido escudo de arma de países tales como Reino Unido o Escocia.

Si te gustan las cosas kawaii con Unicornios, tenemos una sección especial dedicada a ellos exclusivamente y si no simplemente puedes quedarte y colorear los preciosos dibujos de unicornios kawaii que tenemos para ti.

imagen de unicornio kawaii colorear

¿Qué comen los Unicornios Kawaii?

Los unicornios, son los parientes majestuosos y legendarios de los caballos, por lo que su alimentación es muy parecida. Los unicornios Kawaii suelen comer fruta, hierba e incluso hojas de los arboles. Puede que los que más coman hojas de los arboles sean los Oricuerno o Alicornio , esta es una especie de Unicornio Kawaii avistado en España, del cual se dice que tiene alas y puede volar ¿Una pasada verdad, podrás dibujarlo?

¿Dónde viven los Unicornios Kawaii?

Es un misterio el saber dónde viven los Unicornios Kawaii, nadie lo sabe ya que son muy difíciles de ver, pero se les ha visto alrededor de todo el mundo. Pero estás de suerte ya que en Kawaiizate.es somos amigos de los Unicornios Kawaii y suelen venir a visitarnos a menudo. Tenemos imágenes de unicornios kawaii a montones, fotos, dibujos, ilustraciones y mucho más.

dibujos para colorear kawaii unicornios

Este dibujo de unicornio kawaii antes era en blanco y negro ¿A quedado muy bien no?

¿Cómo podemos diferenciar a un Unicornio Kawaii?

Para determinar si lo que tenemos en frente es un Unicornio Kawaii, podemos usar uno de los dibujos de unicornio kawaii de esta página y compararlos. Y si no hemos podido imprimir un dibujo kawaii de unicornio pues debemos de buscar las siguientes características:

¿Los Unicornios Kawaii son inmortales?

Son muchas las leyendas que rondan sobre los Unicornios Kawaii, la verdad es que hay mucha incertidumbre acerca de los Unicornios, no se sabe mucho de ellos, pero al ser seres mitológicos viven muchísimos más años que cualquier otro animal, se dice que pueden durar miles de años. Por suerte podemos encontrar Unicornios Kawaii en muchísimos artículos como pijamas de unicornio, peluches de unicornio o dibujos de unicornio kawaii que podrás encontrar en nuestra sección dedicada a los unicornios.

¿Por qué son tan adorables los unicornios Kawaii?

Una característica a destacar de un Unicornio Kawaii, es su dulzura, su mirada agradable, su lindura y que son animales muy bonitos. Que no te engañen con un unicornio feo y sin estilo, esos no son Unicornios Kawaii Originales son imitaciones. Para que un unicornio sea Kawaii debe de ser adorable y bonito, con una expresión divertida y con colores alegres. La verdad es que cualquier cosa que tenga que ver con ellos nos encanta, dibujar unicornios, ver vídeos de unicornios, usar disfraces de unicornios… 

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.