Saltar al contenido
Kawaiizate

Regalos

Porqué hacer regalos kawaii

Los regalos Kawaii son simplemente adorables, tiernos, generalmente suaves y muy bonitos y además bastante económicos. ¿Quieres sorprender a tu pareja o amiga?  ¿El día de la madre se acerca y aún no sabes que regalarla? ¿Tienes un regalo que hacer y no sabes que regalar? Sorprende a tus conocidos con regalos Kawaii y no quedes indiferente.

caja-regalo-san-valentin-kawaii

¿Que debe de tener un regalo kawaii para ser original?

Para que un regalo sea original, debe contener algo que lo haga diferente a los demás. Esto puede ser por ejemplo algo hecho especialmente para esa persona, como un producto handmade o un articulo que contenga su nombre o una frase que signifique algo para esa persona.

También se podría considerar un regalo original algo hecho por nosotros mismos con manualidades por ejemplo.

Otro elemento que podría considerar a un regalo original,  sería el regalar algo distinto e inusual. Aquí es donde podemos encajar perfectamente un regalo Kawaii. ¿Y pensarás porqué? Pues porque generalmente los regalos suelen ser impersonales y simples, cosa que con algo Kawaii no va a pasar. Los regalos Kawaii son muy bonitos y tiernos por lo que casi seguro que de primeras va a ser uno de los regalos más llamativos, además si eliges bien el tipo de regalo esa persona se maravillará con tu regalo.

zapatilla-estar-por-casa-kawaii-perrito

¿Cómo elegir el regalo apropiado?

Ahora que sabes que un regalo Kawaii es una buena opción para regalar, te estarás preguntando como saber cual es el mejor regalo para esa persona tan especial. Por esto mismo, por que es una persona especial hay que cuidar el detalle y regalar algo acorde a sus gustos. 

Los mejores consejos del 2020 para elegir un buen regalo

1 - Investiga sus gustos

Investigar que le gusta es algo muy importante a la hora de elegir un regalo. Ya que, si le regalas algo que no le gusta, todo el tiempo invertido en elegir y comprar el regalo habrá sido inútil, aunque bueno siempre dicen que la intención es lo que cuenta, pero si le gusta pues mucho mejor. Puedes investigar que colores le gustan, si prefiere algo material como una prenda de vestir o algo más dinámico como un viaje o una cena.

2 - Descubre si tiene algún hobby

Si esa persona tan especial tiene un hobby, una muy buena opción seria regalar algo de esa temática o que le pueda ser de utilidad cuando realice ese hobby. Por ejemplo, si le gusta salir al campo a pasear podrías regalarle ropa de abrigo, un calzado adecuado, un ipad para que escuche música, una cámara de fotos para que fotografíe lo que más le guste o una batería externa para que nunca se quede sin móvil.

3 - Busca que tenga alguna utilidad

Regalar por regalar nunca esta mal, a todos nos gusta que nos regalen cosas sin importar la fecha o la intención, pero muchas veces nuestros regalos acaban en un cajón o en un caja porque hemos regalado algo sin utilidad y eso es lo que hay que evitar de hacer. Busca cosas que pueda necesitar en su dia a dia, en el trabajo o en casa por ejemplo unas zapatillas de estar por casa, una funda para el movil, unos guantes para el frio o un cojín para el salón.

4 - Se Original

Por si acaso aún no lo habías pensado, el ser original es algo fundamental a la hora de hacer un regalo, lo bueno de hacer un regalo Kawaii es que de esta parte ya te despreocupas, porque lo Kawaii siempre es original.

5 - No regales dinero

Si no tienes ni idea de que regalar, no cometas el fallo de dar dinero, queda muy impersonal y hortera. Cuando se hace un regalo a alguien se demuestra el interés que tienes en esa persona y que te preocupa y te importa y es por ello que la persona que mejor le conoce es la que mejor regalo le hace, por lo que si le regalas dinero, no la conoces y seguramente le moleste.

¿Qué regalo hacer?

Siguiendo los consejos que te hemos dado anteriormente lo tienes fácil, ya que con saber un par de cosas de la persona a la que quieres hacerle el regalo, lo tienes. Además en Kawaiizate.es hemos seleccionado regalos muy Kawaii para distintas ocasiones y festividades, para ayudarte a acertar y a no perder tiempo cuando busques que regalar a tus personas queridas o conocidas.

¿Cómo envolver regalos?

Otro aspecto a tener en cuenta es el envoltorio, si queremos ser originales tenemos muchísimas formas de decorar nuestro regalo para que tenga un aspecto llamativo y original. ¿No sabes como envolver un regalo? Te dejamos el siguiente video tutorial para que aprendas a envolver un regalo de una forma fácil y rápida.

Cómo envolver un regalo de forma fácil y rápida

Como envolver un regalo [basico]

Envuelve tu regalo de forma Kawaii

Si todavía quieres ser más original y no te conformas con un envoltorio común te dejamos un vídeo tutorial para que aprendas como decorar tus regalos de forma Kawaii.

Envolturas kawaii de regalos 💕 Original wraps for gifts
¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)

También te puede interesar...

Puntúa esta página
.