Saltar al contenido
Kawaiizate

Bolsos de Playa Kawaii

Los Bolsos de Playa Kawaii son un complemento perfecto para pasar un dia en la playa o en la piscina y así poder guardar todas tus cosas, son muy cómodos y muy TOP.

Bolsos de Playa Kawaii

A continuación, tienes una selección de bolsas de playa kawaii para que disfrutes del verano donde tu quieras. Y es que, tenemos bolsos de todo tipo de materiales y tamaños.

Grandes

Para este verano, no debería de faltar una bolsa  o bolso de playa grande, porque en ellas puedes guardar todas las cosas que te hacen falta para ir a la playa o a la piscina, toallas, crema solar, comida, agua…

Bolso Grande Playa

Bolsa Playa Flamenco

Bolso Playa Unicornio

De Lona

Otro tipo de bolsa que podemos usar en playa, es el Bolso de Lona Kawaii. Estos bolsos, son muy playeros y perfectos para pasar un día en la playa o en la piscina.

Lona con Gatitos

Bolso Lona Kawaii

Bolsa Lona Mujer

Bolso Lona Barato

Capazos de Playa Kawaii

Y… ¿Qué sería de la Playa sin un capazo? Este tipo de bolsos, son ideales para ir a la playa y llevar en ellos las toallas, la comida, la bebida… Y es que, son perfectos para la arena, ya que, es más difícil que se cuele en ellos. Además, estos capazos de mimbre son muy originales, no te quedes sin uno.

Capazo Playa Flamenco

Capaza Playa Corazón

Capazo Playa Kawaii

Capazo Mimbre Kawaii

Capazo Kawaii

Mochilas de Playa Kawaii

Sin lugar a dudas, las mochilas para la playa kawaii, son muy útiles ya que llevan rejillas o redes, son impermeables y las hay tanto para todos, niños, hombres o mujeres.

Mochila Playa Kawaii

Mochila Playa Niña

Mochila Playa Kawaii

Mochilas Cuerda Playa

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.