Saltar al contenido
Kawaiizate

Sombrillas Kawaii

Las Sombrillas Kawaii son algo indispensable para pasar el verano, ya que debemos de protegernos del sol y los parasoles son el objeto clave para hacerlo.

Sombrillas Kawaii

A continuación, tienes una selección de este tipo de Sombrillas para que decidas cual te viene mejor en este verano tan caluroso. Tenemos de todo tipo, grandes, plegables, anti viento…

Sombrilla Kawaii Carita

Parasol Arcoiris Kawaii

Sombrilla Kawaii Unicornio

Quitasol Playa Anti viento

Sombrilla Sandia Kawaii

Sombrilla para Playa

Tipos de Sombrillas Kawaii

Grandes

Las Sombrillas grandes Kawaii o 240 son parasoles de un tamaño más grande que las sombrillas normales, úsalas para ir con la familia a la playa o para tener tu espacio libre de sol.

Anti viento

Otro tipo de Sombrillas de estilo Kawaii, son las anti viento, estas sombrillas se caracterizan inclinarse y tener a los lados más tela con la que resguardarnos del viento, es decir este tipo de sombrillas tienen laterales que nos protegen.

Plegables

Por ultimo, este tipo de parasol Kawaii son la mar de prácticas, ya que nos permiten plegarlas para poder transportarlas mejor o guardarlas.

Baratas

Lo bueno que tienen las Sombrillas de Kawaii, es que suelen tener un precio asequible, es decir, suelen ser baratas, ya que suelen ser simples y de colores claros y bonitos. 

¿Dónde podemos comprar Sombrillas de Playa Kawaii?

Si te estás preguntando donde puedes comprar este tipo de sombrillas, estás de suerte. Aquí te hemos hecho una selección de guardasoles para que no tengas que estar horas buscando, porque cada vez hay mas modelos de sombrillas.

Parasol Kawaii para niños y niñas

Generalmente este tipo de guardasoles les gustan más a los niños y niñas ya que la temática es divertida y adorable. En este caso, no solo es así si no que también hemos seleccionado sombrillas que pueden gustar a los más mayores, ya que tienen tejidos simples y con colores vivos que gustan a todo el mundo. 

¡Kawaiizate! (✿◠‿◠)
También te puede interesar...
Puntúa esta página
.